viernes, 29 de mayo de 2020


HOJA DE REFLEXIÓN
DE TAREA-ACTIVIDAD


Fecha: 27/05/2020       
Nombre y Apellidos: José Andrés Merchán Feijoo
Grado/Curso: Primero           Paralelo: C

Proyecto:
Exactas
Nombre de tarea-actividad:
Video
¿Cómo lo hiciste? Estrategias y proceso.
Lo hice en mi casa, me puse en mi cuarto y antes de empezar a grabar anoté en un cuadernos las ideas principales de lo que iba a decir para tener más o menos una guía, después fuera de cámaras hice una vez , o sea sin grabarme y después ya me empecé a garbar e hice el video.

¿Qué crees que muestra este trabajo de ti?
Que bueno, a pesar de que era un trabajo un tanto difícil de hacer por lo que nos pedían, no era muy fácil hablar de este tema, entonces yo creo que este trabajo muestra que a pesar de las dificultades, aun así pude hacerlo y bien, eso creo que es lo que muestra.

¿Qué aprendiste?
Aprendí a reflexionar y a darme cuenta de todo lo que yo, mi hermano y mis padres estamos haciendo para poder estar bien y mantener nuestra estabilidad física, económica y emocional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario