viernes, 5 de junio de 2020



HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 29/05/2020       
Proyecto: Ingles         
Nombre y Apellidos: José Andrés Merchán Feijoo
Grado/Curso: Primero               Paralelo: C
¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Lo que más me ha costado del proyecto ha sido hacer los trabajos porque hubo veces que no comprendí muy bien lo que tenía que hacer pero bueno al final los hice y creo que muy bien.
También se me dificulto la búsqueda de la información, algunas veces se me hizo difícil.
¿Salió como esperabas?
Creo que si porque me fue bien en el proyecto, aprendí mucho y si pude hacer los trabajos a pesar de que se me dificultó la búsqueda de la información.

De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Creo que nada, tal vez cambiaría que debería atender un poco más a la clases porque hubo momentos que me distraje y eso pudo hacer que se me dificulte comprender las indicaciones.
¿Qué crees que has aprendido?
He aprendido muchas cosas sobre varios aspectos pero lo que más creo que aprendí fue la ley humanitaria, se me quedó casi grabada toda la información porque esto de las leyes me llama mucho la atención.
                                                    


No hay comentarios:

Publicar un comentario